Nuevos servicios digitales

Nuevos servicios digitales

by Álvaro Vargas

En Opera Global Business nos volcamos con nuestros clientes y proveedores, dando respuesta a cada uno de ellos en función de sus necesidades y demandas.

Por ello, en estos tiempos de cambios y nueva normalidad hemos apostado por la adaptación de nuestros servicios de internacionalización con un mix de acciones virtuales y semipresenciales para salvar las limitaciones que estamos afrontando hoy día (prohibición de movilidad entre determinados países, limitación de aforos, cancelación de ferias internacionales, etc.).

Contacta virtualmente con compradores internacionales a través de la pataforma diseñada para mantener reuniones B2B online.

Espacio virtual para agrupar a todas las empresas como si de una feria al uso se tratara.

Ya sea una demostración, cata, degustaciones…. las presentaciones de producto se realizarán vía streaming junto a una convocatoria de contactos objetivo.

En Opera Global Business te ofrecemos un servicio que va más allá de una conferencia al uso, fomentando la interacción directa entre participantes.

Viajes virtuales 360 º a centros de producción, granjas u otras instalaciones.

Formaciones a medida tanto en directo como en diferido, adaptándonos a la duración, formato, temario o metodología deseada.

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.