Contacto

Contacto

by Opera Global Business

Puede usar el siguiente formulario para enviarnos preguntas generales o puede ponerse en contacto personalmente con los miembros de nuestro equipo usando sus correos electrónicos, como figuran abajo.
También podemos ayudarle con sus dudas a través de nuestra sección de preguntas y respuestas frecuentes:

    Su nombre

    Dirección email

    Número de teléfono

    Empresa

    Mensaje

    Preguntas frecuentes

    ¿Donde está Opera Global Business?

    La red de Opera Global Business cuenta con oficinas propias en 8 países: España, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Taiwán, Italia, Albania, Panamá y Colombia. Desde cada una de ellas cubrimos las áreas geográficas cercanas y los mercados limítrofes, apoyándonos también en socios de confianza. Nuestra oficina central coordina las actividades y los proyectos que cada día se ejecutan en los distintos continentes. Para más información consulte nuestro apartado de “Red Exterior”.

    No tengo claro cuál podría ser mi mercado objetivo: ¿Qué puedo hacer?

    Nuestro departamento de inteligencia de mercados está preparado para encontrar oportunidades y nichos en los distintos mercados globales. A través de un estudio, tanto en origen como en destino, y aplicando un know-how propio, será posible identificar las oportunidades para la empresa a corto, medio y largo plazo, dependiendo de la estrategia comercial de la misma. Para más información consulte nuestro apartado de “Inteligencia de mercados”.

    Tengo un presupuesto limitado para la internacionalización: ¿Debería descartar este camino?

    La internacionalización es un proceso que se plasma sobre las necesidades de cada empresa: todas las inversiones en este sector pueden generar cambios importantes en el proceso empresarial. Nuestros consultores y expertos en promoción internacional estudiarán las necesidades y los objetivos para proponer la solución más eficaz. Para más información consulte nuestro apartado de “Promoción Internacional”.

    ¿Opera Global Business solo trabaja con organismos públicos?

    A lo largo de la última década, Opera Global Business ha ampliado su portfolio de experiencia adaptando sus cualidades a las distintas necesidades de los clientes, apoyando tanto los sueños internacionales de microempresas de Latinoamérica como los planes de promoción internacional de un Ministerio del sudeste asiático. Para más información consulte nuestro apartado “Clientes”.

    Estoy interesado en una subvención para mi proyecto: ¿Qué puedo hacer?

    Nuestros departamentos están revisando cada día las principales subvenciones regionales, nacionales e internacionales que tienen como objetivo apoyar a las empresas en sus procesos de internacionalización y promoción internacional. Nuestros expertos estarán encantados de analizar la situación y plantear opciones. Para más información consulte nuestros apartados “Proyectos Europeos y Multilaterales” y “Proyectos y ayuda OCM-VINO”.

    ¿Cómo puedo saber si mi empresa está lista para exportar?

    La salida hacia mercados exteriores representa una apuesta importante para muchas empresas, se realice de forma individual o bajo el paraguas de un consorcio. Nuestros consultores, han desarrollado a lo largo de los últimos 10 años un programa de diagnóstico de exportación que permite identificar las necesidades reales de una empresa en su proceso de internacionalización, así como la identificación de objetivos reales y concretos. Para más información consulte nuestro apartado “Inteligencia de mercados”.

    ¿Cómo puedo ampliar mi cartera de clientes en un mercado concreto?

    Opera Global Business ha desarrollado una serie de productos de consultoría que permiten a las empresas y a los organismos obtener información tanto cualitativa como cuantitativa de las operaciones y de los principales actores del mercado en destino. Los servicios se adaptan a las distintas necesidades y exigencias del cliente. Para más información consulte nuestro apartado “Promoción Internacional”.

    Oficinas Centrales

    Calle Abderramán III, 18
    14006 – Córdoba (España)
    +34 957 768 448
    opera@operagb.com

    We are using cookies on our website

    Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.