Opera participa en la mayor feria del mueble en Brasil: MOVELSUL 2018

Opera participa en la mayor feria del mueble en Brasil: MOVELSUL 2018

by Marina Salazar

Opera Global Business participó en la 21ª edición de MOVELSUL, la mayor feria del mueble para el comercio minorista que se celebró en Bento Gonçalves, en Brasil, durante los días 12 al 15 de marzo de 2018.

Esta feria promovida por el Sindicato de las Industrias del Mobiliario (Sindmoveis) reunió a más de 300 expositores, fabricantes, importadores internacionales y diseñadores alcanzando los 30 mil profesionales.

 

MOVELSUR 2018

Movelsul es un punto de encuentro entre los principales players del mueble y en donde Opera participó activamente en varias iniciativas como el “ Proyecto Comprador”, donde se realizaron rondas de negocios entre compradores internacionales y fabricantes brasileños y “El Proyecto Raiz”, donde se dieron cita los diseñadores locales e importadores de más de 30 países diferentes.

Opera organizó estas rondas de negocios simultáneamente en los stands de los expositores y en el lounge internacional atrayendo a un gran número de personas durante los 4 días de feria.

Además de las empresas expositoras en Movelsul Brasil 2018, participaron de las rondas empresas apoyadas por Brazilian Furniture, Lux Brasil y Apex-Brasil.

MOVELSUR 2018

Considerada la mayor feria de muebles de América Latina, MOVELSUL y OPERA siguen promoviendo el desarrollo del sector del mobiliario brasileño estrechando las relaciones comerciales entre la industria y sus clientes e incentivando las exportaciones a través de acciones direccionadas al mercado internacional y el consumidor del mueble brasileño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *