Consultoría Internacional

Consultoría Internacional

by nonopp

Nuestros principales servicios de Consultoría Internacional son:

Promoción Internacional Opera

Diseñamos y ejecutamos una estrategia diferenciada para facilitar en todo momento la toma de decisiones empresariales acertadas sobre una base sólida y justificada.
Convertimos la estrategia en realidad. La ejecución y puesta en marcha de cada acción planteada es nuestro fuerte.

Leer más

Inteligencia de mercados

Nuestro departamento de Inteligencia de mercados cuenta con especialistas adscritos a las principales universidades realizando labores de investigación para empresas y organismos públicos. Utilizamos fuentes oficiales, fiables y públicas así como los resultados de trabajo de campo realizados en profundidad.

Leer más

Formación

Ofrecemos una formación especializada en Comercio Exterior diseñada en base a necesidades reales. La flexibilidad y especialización son los pilares sobre los que se construye nuestro catálogo formativo. Nuestros cursos son funcionales y operativos, con sesiones prácticas de actualidad.

Leer más

Proyectos Europeos Multilaterales Opera

Departamento especializado en gestión de ayudas para entidades públicas y privadas. En Opera Global Business contamos con un departamento de desarrollo de ayudas para entidades públicas y privadas. Cubrimos trámites de gestión de solicitud de fondos europeos en promoción internacional, programas de promoción para instituciones y denominaciones de origen (mercado interior y países terceros), así como todas las gestiones para empresas privadas. Además somos expertos en la puesta en marcha y la justificación de Programas Europeos, desarrollando estos servicios a medida de nuestros clientes.

Leer más

Ayuda OCM-VINO

La denominada ayuda OCM (Organización Común de Mercados) apoya a las bodegas europeas en la promoción de sus vinos, financiando hasta un 50% los gastos comerciales y de promoción internacional que las bodegas realizan en terceros países. Cada año las bodegas europeas solicitan sus programas de ayuda y los consultores de Opera Global Business desde el primer año de la puesta en marcha de la ayuda (2009), están presentes con más de 10 programas por cada ejercicio.

Leer más

Consultoría Internacional

Nuestros expertos consultores están formados para atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes con atención, estudiando todos los detalles en cada proyecto. Con un enfoque de trabajo totalmente orientado hacia el cliente ofrecemos profesionalidad y soluciones concretas para las distintas etapas que la internacionalización requiere.

Leer más