Opera Global Business acude a la misión comercial china en Panamá

Opera Global Business acude a la misión comercial china en Panamá

by Opera Global Business

Opera ha participado en la misión comercial de China en Panamá organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Panamá, La Embajada China en Panamá y la Cámara de Comercio China para la Importación y Exportación de Maquinaria (CCCME).

En el evento, se dieron cita más de 20 empresarios chinos. Estos empresarios analizaron las oportunidades de negocio e inversión que ofrece Panamá para sus empresas.

Este encuentro empresarial tuvo como finalidad estrechar las relaciones bilaterales y lazos de cooperación entre ambos países. Participaron empresarios chinos y panameños de diferentes rubros: energía, transporte, logística, construcción, tecnología y textil entre otros.

Durante el evento estuvieron presentes diversas personalidades de instituciones Chinas y Panameñas que destacaron el papel relevante de cada país. Por un lado, Panamá es el país Latinoamericano con los niveles de infraestructura logística más altos de la región y por otra parte, China es el segundo usuario más importante del Canal de Panamá y representa el principal mercado de origen de mercancías que se distribuyen en Centroamérica.

Opera participó en este importante foro empresarial entre ambos países y sigue siendo un gran aliado estratégico para apoyar a cualquier empresa/institución con proyección internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *