Promoción Internacional

Promoción Internacional

by nonopp

Diseñamos y ejecutamos una estrategia diferenciada para facilitar en todo momento la toma de decisiones empresariales acertadas sobre una base sólida y justificada.
Convertimos la estrategia en realidad. La ejecución y puesta en marcha de cada acción planteada es nuestro fuerte.

Proponemos: marketing estratégico internacional, campañas de comunicación y planes de promoción a largo plazo para entidades públicas y empresas privadas que nos llevan a ejecutar Misiones Directas e Inversas, Encuentros Empresariales (Agendas personalizadas y Ruedas de Negocios), Jornadas especializadas, Showrooms, Workshops, Ferias, y acciones complementarias de promoción (Promociones en Punto de Venta, en Punto de Consumo, en Crucero).

Desarrollo de la estrategia y de las actividades a medio y largo plazo teniendo en cuenta las reglas y las normativas europeas sobre este tema.

Realizamos el traje a medida para los organismos y las instituciones que necesitan ampliar su cuota de mercado o penetrar por primera vez un país concreto.

Organizamos y cubrimos todas las necesidades de las misiones destinadas a un grupo heterogéneo de empresas que quieran instalarse e internacionalizarse en países extranjeros.

Búsqueda, selección y captación de compradores internacionales que estén interesados en visitar las empresas en su propia tierra, pudiendo aprovechar así el valor añadido que una misión de estas características ofrece.

Realizamos agendas a medida para empresas (agendas comerciales) u organismos (agendas institucionales) que desean visitar y conocer de primera mano su mercado objetivo.

Un servicio que permite conocer las necesidades y el interés de los compradores del mercado seleccionado por la empresa, sin necesidad de desplazamiento. Un primer enfoque estratégico antes de las inversiones relacionadas con los desplazamientos internacionales.

Al servicio de “Matchmaking” se añade la posibilidad de conocer todas las operaciones aduaneras de más de 15 países en los distintos continentes, pudiendo de esta manera conocer los precios reales de mercado, volúmenes de compra y los principales competidores.

Relaciones públicas permanentes en los países y mercados cubiertos por nuestras oficinas y por nuestros colaboradores con la posibilidad de vigilar de manera constante el mercado y las inversiones realizadas en este.

Organización de eventos donde importadores y productores puedan conversar sobre oportunidades comerciales en un ambiente business y selecto.

Con nuestros expertos en los distintos países aplicamos las más novedosas técnicas de posicionamiento para nuestros clientes, tanto para la promoción on-line que para la off-line

Elaboramos estrategias y controlamos la correcta ejecución de planes de promoción en punto de ventas para nuestros clientes en los distintos países seleccionados.

Elaboramos estrategias y controlamos la correcta ejecución de planes de promoción destinados a los consumidores finales para nuestros clientes en los distintos países seleccionados.

A través de la red de contactos internacionales que Opera Global Business ha ido construyendo a lo largo de más de 300 proyectos, podemos apoyar empresas y organismos en la búsqueda de partners extranjeros.

Cada año nuestro departamento de promoción internacional visita, organiza y coordina espacios y pabellones nacionales en más de 15 ferias en los distintos continentes, ofreciendo un servicio integrando desde la selección de los espacios, su montaje y apoyo durante el evento con actividades paralelas.

Uno de nuestros encuentros b2b en Latino América
Uno de nuestros encuentros b2b en Latino América
Una de nuestras misiones inversas con compradores asiáticos
Una de nuestras misiones inversas con compradores asiáticos
Una de nuestras actividades durante las ferias internacionales
Una de nuestras actividades durante las ferias internacionales