La consultora Opera detrás la organización de la Feria Alimentaria

La consultora Opera detrás la organización de la Feria Alimentaria

by Opera Global Business

Una edición más la organización de la feria de alimentación más importante en España y una de las principales a nivel mundial, con casi 4.000 empresas expositoras de 65 países y más de 140.000 visitantes de 157 países, ha pedido la colaboración del equipo de Opera Global Business.

La relación profesional entre la consultora y la exposición se ha centrado en todos los aspectos relacionados con la internacionalización de la misma. Dentro del programa “Hosted Buyers” más de 70 compradores han sido captados por el equipo de Opera que, durante estos días de Feria, además, llevará a cabo un tour personalizado destinado a los compradores internacionales. Desde los últimos meses del 2017 un equipo de profesionales ha colaborado con Alimentaria para poder ofrecer una edición más máxima profesionalidad y su visión internacional del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.