Opera Global Business continúa su colaboración con Promos Italia

Opera Global Business continúa su colaboración con Promos Italia

by Opera Global Business

Un año más, la consultora de comercio exterior ha ofrecido su apoyo al organismo de promoción nacional italiano (Promos Italia), implementando diferentes actividades financiadas por bonos de internacionalización a favor de empresas locales.

Estas acciones se encuentran en el ámbito del Proceso de Internacionalización de las micro, pequeñas y medianas empresas de los territorios de Milán, Monza, Brianza, Lodi 2019. Ofrecido anualmente por Promos Italia, una empresa lombarda ha podido aprovechar de los servicios de consultoría internacional.

Líder en Italia en el sector de realización y evaluación de exámenes pruebas selectivas, esta empresa ha sido apoyada por Opera Global Business durante su proceso de entrada en el mercado español.

Varios servicios de consultoría han sido ofrecidos durante estos cuatro meses, hasta la organización de una agenda de reuniones bilaterales en la ciudad de Madrid.

Del 23 al 25 de septiembre, el Director y Director de Proyecto de la empresa italiana tuvieron la oportunidad de reunirse con 5 potenciales socios españoles. Esta reunión sirvió para conocer de cerca la realidad del sector local y evaluar posibles líneas de colaboración.

El resultado de todo ello se ha calificado de forma muy positiva, habiendo identificado claras oportunidades de desarrollo de negocios en el territorio español en futuro. Además del apoyo ofrecido por Opera Global Business y Promos Italia en estos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.