Opera apoya a PROMOS en la organización de reuniones comerciales dentro del programa InBuyer 2018

Opera apoya a PROMOS en la organización de reuniones comerciales dentro del programa InBuyer 2018

by Opera Global Business

Una vez más, Promos (organismo de promoción de la región de Lombardía), pide ayuda a la consultora Opera para la selección de compradores internacionales interesados ​​en tener reuniones de negocios en Lombardía con los productores locales de diferentes sectores comerciales. Las distintas misiones inversas forman parte del programa InBuyer 2018, organizado anualmente por la Cámara de Comercio de Milán, que surgió en 2015 de una iniciativa de ExpoMilano y se encuentra ya en la tercera edición.

La colaboración entre la consultora y el organismo de promoción de Lombardía se repite para la organización del tercer encuentro de esta edición. Se celebró del 12 al 14 de junio de 2018, en las ciudades de Como, Milán y Monza y contó con la participación de más de 90 productores lombardos de ropa, zapatos y accesorios, que tuvieron la oportunidad de presentar su empresa y sus productos a diferentes compradores japoneses. Estos, a su vez, pudieron establecer un primer contacto con unos 30 potenciales socios comerciales (10-12 por ciudad).

El equipo de Opera Global Business ha explotado el conocimiento y los recursos disponibles y sus muchos años de experiencia para realizar una búsqueda y una cuidadosa selección de los importadores y distribuidores que operan en la industria de la moda en Japón después de analizar las características y prioridades de las empresas italianas participantes en el evento.

Después de los resultados positivos de estas reuniones, Opera y PROMOS ya están trabajando en la organización de las actividades que se realizarán en los próximos meses de este 2018 en otras ciudades de Lombardía, donde volverán a participar productores y compradores de distintos sectores y países.

 

Fuente: Promos-Milano website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.