Una vez más los consultores de Opera Global Business prestan sus servicios para la implementación de una misión comercial de AsBEA “Associação Brasileira dos Escritórios de Arquitectura”

Una vez más los consultores de Opera Global Business prestan sus servicios para la implementación de una misión comercial de AsBEA “Associação Brasileira dos Escritórios de Arquitectura”

by Opera Global Business

Una vez más los consultores de Opera Global Business han prestado sus servicios para la implementación de una misión comercial para AsBEA y sus asociados.

En esta ocasión, la misión comercial enmarcada dentro del programa para la internacionalización de la arquitectura brasileña “Built by Brazil”, apoyada también por APEX, el organismo de promoción de Brasil, ha tenido como objetivo el mercado colombiano, donde se celebraron dos ruedas de negocios el 22 y 23 de agosto de 2018, en Bogotá y Medellín respectivamente.

Esta acción comercial y de promoción, sirve de continuación a la Rueda de Negocios ArqInvest 2018 celebrada en São Paulo el pasado Abril, que también fue organizada por Opera Global Business. Los estudios de arquitectura brasileños han podido presentar sus proyectos, servicios y tecnología de vanguardia a constructoras colombianas con cobertura nacional y probada experiencia en la ejecución de proyectos residenciales, comerciales, de infraestructura, industriales y de restauración.

Las ruedas de negocios fueron complementadas con reuniones inversas con las empresas que participaron en ArqInvest 2018, con el objetivo de afianzar las relaciones ya establecidas y avanzar en el diseño de marcos de colaboración entre ambos países y empresas.

 

Finalmente, destacamos que la misión comercial estuvo acompañada de diferentes actividades institucionales que han contribuido al fortalecimiento de la cultura exportadora del sector y de las relaciones institucionales de ambos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.