El sector orgánico Italiano confía en Opera para su promoción en China

El sector orgánico Italiano confía en Opera para su promoción en China

by Marina Salazar

Sigue la colaboración entre Federbio (www.feder.bio), la Federación de productos y productores orgánicos italianos y la consultora de comercio exterior Opera Global Business.

Un año más una delegación de empresas y empresarios italianos han participado a una de las principales ferias asiáticas, SIAL China 2018, confirmándose éste un momento clave para el sector. La delegación con su pabellón agrupado estará en Shanghái desde el 16 hasta 18 de Mayo coincidiendo también con la presencia en esta edición del pabellón oficial de la Unión Europea, con su agencia de promoción de productos agrícolas, CHAFEA

China

China

Aprovechando también los fondos del proyecto Europeo Ofom2, co-financiado siguiendo el reglamento 1144 de la Unión Europea, anteriormente a la feria se ha implementado un evento de promoción destinado a los compradores de cadenas de supermercados y canal HoReCa locales. El pasado lunes 14 de Mayo, más de 20 profesionales invitados han podido degustar los productos y conocer de primera mano las características de la producción orgánica europea y sus estándares de calidad. También el evento, realizado éste en Pekín, ha contado con la presencia de los profesionales de Opera que han apoyado la delegación en todo momento.

China

China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.