Primera colaboración entre Portugal Foods y Opera Global Business

Primera colaboración entre Portugal Foods y Opera Global Business

by Opera Global Business

Este proyecto incluido dentro del plan de promoción internacional del 2018 para el fomento de la innovación e internacionalización del tejido agroalimentario portugués, consistió en tres misiones comerciales directas agrupada en los siguientes destinos: Nueva York (USA), entre el 14 y 16 de noviembre, Dubái (Emiratos árabes), del 26 al 28, y Seúl (Corea del sur), 3 al 5 de diciembre.

El objetivo principal de dicho viaje de prospección es impulsar la introducción de nuevas marcas portuguesas en los mercados objetivo, así como consolidar las ya presentes.

Para ello, en jornadas de trabajo de 2 a 3 días, se han llevado a cabo de 6 a 7 agendas comerciales con reuniones individuales entre las empresas participantes de Portugal y los “players” clave en cada mercado (importadores, distribuidores y gran distribución, en su mayoría).

El perfil de las empresas asistentes varía desde productos de carne fresca y congelada, snacks, salsas, agua, productos de panadería hasta productos Premium como : aceite de oliva, chocolate o galletas.

Este encuentro supone un punto de partida para muchas de las empresas participantes en la exportación de sus productos en el país destino; Para otras, significa la apertura a nuevos canales de distribución o un primer acercamiento al mercado.

Los consultores de Opera Global Business han apoyado el organismo y la delegación de empresarios en todo momento en los 3 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.