Opera Global Business se introduce en El Patio para acelerar el desarrollo de startups

Opera Global Business se introduce en El Patio para acelerar el desarrollo de startups

by Opera Global Business

Opera Global Business se introduce como empresa especializada en internacionalización en El Patio, centro del proyecto de Andalucía Open Future para la aceleración de proyectos de base tecnológica.

Opera-Global-Business- internalizacion

El 11 de abril dio comienzo la segunda edición de El Patio, una iniciativa de Andalucía Open Future que tiene como objetivo la aceleración de startups de base tecnológica, impulsada por la Junta de Andalucía, Telefónica y el Ayuntamiento de Córdoba.

En esta segunda edición, cuentan con un total de 8 empresas seleccionadas, con un periodo de duración de 8 meses, las empresas contarán con el apoyo de mentores especializados en todas las áreas de negocio desarrollando una metodología de aceleración.

Opera Global Business estará representada por el consultor Álvaro Espejo como profesional especializado en el área de internacionalización. Se procederá con diversas mentorías utilizando una metodología propia de diagnóstico de potencial exportador y diseño de un plan estratégico internacional para su implantación.

Como finalidad, no solo se ayudará a diseñar la estrategia empresarial, sino que se apostará por mostrarles las herramientas más importantes de trabajo para que puedan aprovecharlas en un futuro, al igual que transmitirles los mejores consejos sobre los aspectos clave para tener éxito en mercados exteriores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.