Opera y la D.O. ‘Primitivo di Manduria’ en ProWine China

Opera y la D.O. ‘Primitivo di Manduria’ en ProWine China

by Opera Global Business

Una vez más la Denominación de Origen italiana del Primitivo di Manduria ha confiado en los servicios de Opera Global Business para sus actividades de promoción en el mercado chino.

Durante los días 13,14 y 15 de noviembre una delegación de bodegas italianas han asistido a la feria del sector más importante del continente asiático, ‘ProWine China’.

En un espacio compartido, las bodegas y los expertos del consorcio han podido promocionar las características de la variedad del sur de Italia. Degustaciones guiadas y encuentros B2B se han estado desarrollando durante los 3 días en Shanghai (China). Además una importante delegación de periodistas locales han acompañado las actividades del consorcio dando difusión en los medios Online y Offline.

Los consultores de Opera han apoyado en todo momento la organización de las actividades y el desarrollo de la estrategia internacional, compartiendo el conocimiento necesario para un mercado siempre muy complejo como es el de China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.