Opera sigue apoyando a Barbados en la promoción de sus productos y servicios en Panamá

Opera sigue apoyando a Barbados en la promoción de sus productos y servicios en Panamá

by Opera Global Business

La consultora lleva 4 años apoyando al organismo de promoción de exportaciones e inversiones del país: Barbados Investment and Development corporation (BIDC).

La oficina de Opera en Panamá es la responsable de llevar a cabo estas labores. De hecho, la consultora tiene vigente un contrato de colaboración con el BIDC en el que se compromete a ser antena comercial en Panamá.

Entre los servicios que implican este acuerdo de antena está el apoyo a la organización en el fomento de las exportaciones de sus productos y servicios destacando el sector agroalimentario y producción de energías renovables. Alguna de las actividades promocionales llevadas a cabo han sido apoyo en ferias comerciales, ruedas de negocio, visitas técnicas o estudios de mercado entre otras.

El último servicio realizado se trata de un trabajo de investigación de mercados tanto en Panamá como el país vecino Costa Rica. El objeto del estudio ha sido el análisis de la situación actual de las energías renovables y así como detección de posibles oportunidades comerciales.

Se espera que este estudio sea el primer paso de una fructífera relación comercial entre países en el sector de energías limpias, un sector en el que Barbados se ha estado enfocando en su desarrollo estos últimos años, especialmente en el de la energía solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.