Opera Fundation patrocina el reto solidario de Rafael Argote

Opera Fundation patrocina el reto solidario de Rafael Argote

by Opera Global Business

El atleta cordobés correrá una prueba de 661 km en Alemania.

El pasado 12 de Junio, se celebró en el restaurante El Envero, en Córdoba, la presentación del Reto Solidario Goldsteig 2019 que llevará a Rafael Argote a Alemania, donde correrá el 15 de septiembre la Goldsteig Ultra Race.

El atleta cordobés será el único andaluz que participe en la carrera más larga de Europa, que consta de 661 km y tiene un tiempo límite de ejecución de 192 horas, lo que corresponde a 8 días.

El reto solidario, patrocinado por la Fundación Opera en colaboración con la Fundación La Arruzafa, tiene como objetivo recaudar fondos para el proyecto Humanitario Magadascar de asistencia oftalmológica. La iniciativa consiste en la venta de “kilómetros solidarios” cuya recaudación se destinará íntegramente a este proyecto.

La iniciativa Solidario Goldsteig 2019 cuenta con numerosos patrocinadores, entre los que se encuentra Opera Global Business, Montura, Envero o la clínica Podum, además de con una larga lista de colaboradores como el Hotel Ciudad de Córdoba, Todolivo España, el Restaurante Astoria y Cinegética Cordobesa.

Si quieres participar en esta iniciativa solidaria, puedes comprar tus “kilómetros solidarios” en Córdoba, en la tienda Saltamontes y en Hospital La Arruzafa. Para cualquier duda o información adicional, puedes contactar con la fundación Opera en la dirección de correo direccion2@operagb.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.