Opera Global Business, partner estratégico del Consorcio de la Zona Franca de Vigo para su Internacionalización

Opera Global Business, partner estratégico del Consorcio de la Zona Franca de Vigo para su Internacionalización

by Opera Global Business

El Consorcio de la Zona Franca Vigo, por medio de su aceleradora para la internacionalización de pymes gallegas (ViaExterior), ayuda en la preparación y salida al exterior de 25 empresas viguesas

El proyecto de formación, que ha durado cerca de 3 meses consistió en un primer momento en la grabación de hasta 20 píldoras formativas en forma de vídeo donde se destacaba lo más importante de cada temática. Se realizaron dos talleres presenciales los días 28 de septiembre y 23 de noviembre de 2018 en Vigo. En estas sesiones presenciales se trabajó en el diagnóstico de la capacidad de internacionalización y diseño de estrategias de salida a nuevos mercados durante la primera de ellas; y en la definición y ejecución de planes de marketing internacional, en la última sesión realizada.

Opera Global Business participó colaborando con la empresa de consultoría estratégica EOSA, en un proceso formativo donde se formó a las empresas en dos temáticas de interés: el proceso estratégico de internacionalización y el marketing internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.