Opera Global Business participa en la 37 edición de Expocomer Panamá

Opera Global Business participa en la 37 edición de Expocomer Panamá

by Opera Global Business

Opera Global participó los pasados días 27, 28 y 29 de marzo en uno de los eventos más importantes de comercio internacional de Centroamérica: la Expocomer Panamá.

El evento, que ha contado con más de 16.000 asistentes, sirve de principal conexión entre las empresas  panameñas, las empresas internacionales y las instituciones de comercio internacional.

Las empresas procedentes de más de 30 países que participaron en esta 37 edición pertenecían principalmente a los sectores agroalimentarios, téxtiles, de cosmética, juguetería, electrónica y joyería.

En el caso de Barbados, aprovechó los tres días de Expocomer Panamá para exponer diversas ofertas comerciales de empresas como CTA, HIPAC y WIBISCO, pertenecientes a los sectores agroalimentarios y de construcción. Esta delegación de empresas barbadenses ha visitado la sede de Opera Global Business en Panamá, con la colaboración del BIDC, Organismo de inversión y desarrollo de Barbados, para mostrar su interés en promocionar sus productos y al mismo tiempo, realizar un matchmaking con empresas importadoras panameñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.