Opera participa en otra de las jornadas del club multilateral Extenda

Opera participa en otra de las jornadas del club multilateral Extenda

by Opera Global Business

Opera Global Business ha participado en el evento del club multilateral de Extenda. La jornada ha contado además con empresas ancla de dicho club.

A la sesión junto con Opera han asistido empresas-ancla del ‘Club Multilateral de Andalucía’,  iniciativa impulsada por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

El evento ha tenido lugar este martes, 29 de mayo en la sede de Extenda en Sevilla, y ha contado con la presencia de representantes de empresas relevantes, expertas en la licitación en el ámbito de las instituciones multilaterales y con un historial dilatado en la ejecución de proyectos en este campo (“empresas-ancla”), con interés en conocer la oferta de las empresas del Club de cara a plantear colaboraciones y alianzas en futuros proyectos en este ámbito.

Entre las empresas-ancla participantes, se encuentran:

  • TRANSTEC: Empresa líder de consultoría europea especializada en asistencia técnica para países en desarrollo.
  • COWI: Grupo de consultoría líder que crea valor para los clientes, las personas y la sociedad a través de su enfoque de 360 ​​°.
  • INCLAM: Área de consultoría especializada para evaluar problemas complejos a organismos públicos y/o empresas del sector privado en estudios hidrológicos e hidráulicos.

Además el encuentro ha contado con B2B entre empresas del Club Extenda y las empresas ancla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.