Opera organiza la rueda de negocios de la feria EXPOMODII en Ciudad de Panamá

Opera organiza la rueda de negocios de la feria EXPOMODII en Ciudad de Panamá

by Opera Global Business

EXPOMODII es la primera feria comercial y de exhibición que se realiza en Panamá. Dicha feria ofrece una plataforma que integra Mobiliario, Objetos, Diseño, Iluminación e Innovación para equipar y diseñar todo tipo de espacios residenciales y comerciales.

La feria comenzó el pasado miércoles 27 de junio y finaliza el 1 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa. El evento está contando con una masiva participación tanto de empresas expositoras como visitantes de la región.

En el día de ayer, paralelamente a la exhibición de productos, se organizó una rueda de negocios con la ayuda de la consultora española Opera Global Business que se encargó de captar a todos los participantes y así como gestionar y coordinar las reuniones que se llevaron en un salón anexo del Centro de Convenciones Atlapa.

En la rueda participaron por un lado casi medio centenar de expositores los cuales eran fabricantes o representantes de marcas de mobiliario, iluminación y equipamiento en general. Por otro lado, asistieron una veintena de compradores potenciales del sector del interiorismo, arquitectura, construcción y promoción de proyectos de alto nivel y con poder de compra del sector.

El resultado de estas reuniones b2b fue satisfactorio y ofrecieron a sus participantes la posibilidad de estrechar relaciones comerciales dentro de la industria panameña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.