Opera Global y la asociación de productos orgánicos italianos (FEDERBIO) viajan a Japón

Opera Global y la asociación de productos orgánicos italianos (FEDERBIO) viajan a Japón

by Opera Global Business

Aprovechando la asistencia a una de las principales ferias de alimentación a nivel mundial en Foodex (Japón) los consultores de Opera Global Business, un año más, han apoyado la Federación de asociaciones que representa la casi totalidad del sector orgánicos italianos (FederBio www.feder.bio).

 

El pasado Lunes 05 de Marzo 2018, el día anterior a la inauguración de la Feria de Tokyo, se ha organizado un evento destinado a un público selecto de operadores del mundo de la distribución Premium y Gourmet del país asiático. Tres de las principales empresas representativa del tejido empresarial italiano han tenido la posibilidad de exponer y dar a degustar sus productos después de una exhaustiva introducción de las características del mundo biológico italiano.

 

 

Los consultores de Opera Global Business se han encargado de la organización del evento, apoyando la delegación italiana también en las fases vinculadas a la exposición en la feria. Todas las actividades se han enmarcado dentro del proyecto OFOM2, cofinanciado por la UE que tiene el objetivo de promocionar e informar sobre los productos orgánicos europeos en tres países: EE.UU, China y Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.