Opera Global Business retoma la promoción presencial del vino europeo en Asia

Opera Global Business retoma la promoción presencial del vino europeo en Asia

by Opera Global Business

Opera Global Business retoma la iniciativa de promoción presencial en Asia del sector del vino, como agencia de implementación del programa europeo “European Garnacha/Grenache Quality Wines from France and Spain”.

En el periodo de recuperación global que muchos países están llevando a cabo tras la pandemia, las grandes economías asiáticas han dejado margen para la vuelta de grandes puntos de exhibición en formato presencial, como son las ferias comerciales.

En este sentido, Opera ha implementado dos ferias comerciales con impacto directo en dos grandes capitales asiáticas: Wine & Gourmet Japan, en Tokyo del 21 al 23 de abril, y Topwine China, en Pekín del 1 al 3 de junio.

Entre ambas ferias, los datos confirman que la promoción presencial vuelve a tener de nuevo cabida, con más de 37.000 asistentes en total.

En el transcurso de ambos eventos, Opera Global Business implementó también dos seminarios (masterclass) y dos cenas con sumilleres locales, aunando sinergias para promocionar el sector del vino europeo, que tuvieron un gran éxito y acogida entre los asistentes. Durante todos los eventos, se hizo especial hincapié en promocionar el vino de calidad europeo, certificado bajo los sellos de calidad IGP (Indicación Geográfica Protegida) y DO (Denominación de Origen).

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.