Opera Global Business retoma la organización de actividades presenciales

Opera Global Business retoma la organización de actividades presenciales

by Opera Global Business

Tras varios meses de parón de las actividades presenciales a causa de la crisis del COVID19, la consultora Opera Global Business ha retomado la organización de los eventos in-situ.

De este modo, el día 9 de septiembre 2020, la firma se encargó de la organización de una cena de presentación del vacuno español en Dubai, en colaboración con la Liga Profesional de Fútbol Española.

El evento, al que asistieron más de 70 profesionales del sector cárnico local, contó con la presencia de dos chefs galardonados con una Estrella Michelín: Juanlu Fernández y Fernando del Cerro, de los restaurantes Lú Cocina y Alma y Casa José, quienes fueron los encargados de la elaboración de las tapas con los mejores productos nacionales. Las estrictas medidas de seguridad puestas en marcha, no han afectado el desarrollo de una acción de promoción de gran impacto en la ciudad.

Con la organización de esta actividad, Opera da un primer paso hacia la nueva normalidad de un mundo marcado por la huella de una pandemia que ha llegado a paralizarnos, demostrando así su capacidad de adaptación ante la realidad cambiante en la que nos encontramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.