Opera Global Business acompaña a Provacuno en Foodex Japón

Opera Global Business acompaña a Provacuno en Foodex Japón

by Opera Global Business

Esta ha sido la primera acción del plan promocional 2019 del grupo

Opera Global Business estuvo con Provacuno, la Organización Interprofesional de la carne de vacuno español, en la exhibición de FOODEX Japan, celebrada en Tokio entre el 5 y el 8 de marzo.

Presidente de Provacuno atendiendo a los medios

Provacuno tenía como objetivo mostrar al mercado japonés las cualidades del vacuno español, entre las que destacan su trazabilidad, seguridad, calidad y sabor.

En el stand institucional, Provacuno ofreció información y kits promocionales sobre el vacuno español a todos aquellos visitantes de la feria que se acercaron a él.  Además, contó con la delegación desplazada para responder las preguntas que tenían los interesados sobre los productos.

Momento del Showcooking en el stand de Provacuno

La carne de vacuno también fue la protagonista de los showcookings del stand institucional, llevados a cabo por Miguel Ángel de la Cruz, chef del restaurante La botica de Matapozuelos, en Valladolid. El prestigioso cocinero realizó en directo varias recetas de las que los asistentes pudieron disfrutar, mostrándose satisfechos con el sabor y calidad de la carne de vacuno español.

provacuno-miguel-angel

Momento de un showcooking de Miguel Angel de la Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.