Esta ha sido la primera acción del plan promocional 2019 del grupo
Opera Global Business estuvo con Provacuno, la Organización Interprofesional de la carne de vacuno español, en la exhibición de FOODEX Japan, celebrada en Tokio entre el 5 y el 8 de marzo.
Provacuno tenía como objetivo mostrar al mercado japonés las cualidades del vacuno español, entre las que destacan su trazabilidad, seguridad, calidad y sabor.
En el stand institucional, Provacuno ofreció información y kits promocionales sobre el vacuno español a todos aquellos visitantes de la feria que se acercaron a él. Además, contó con la delegación desplazada para responder las preguntas que tenían los interesados sobre los productos.
La carne de vacuno también fue la protagonista de los showcookings del stand institucional, llevados a cabo por Miguel Ángel de la Cruz, chef del restaurante La botica de Matapozuelos, en Valladolid. El prestigioso cocinero realizó en directo varias recetas de las que los asistentes pudieron disfrutar, mostrándose satisfechos con el sabor y calidad de la carne de vacuno español.