Opera Global Business protagonista de la semana del BIO en colaboración con la Junta de Andalucía

Opera Global Business protagonista de la semana del BIO en colaboración con la Junta de Andalucía

by Opera Global Business

Opera Global Business apoya a la consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural junto con Ecovalia, Ayuntamiento de Córdoba y Diputación de Córdoba en la organización de #BioCórdoba2018, en su 22ª edición celebrada del 4 al 14 de octubre, con actuaciones en el Palacio de Congresos de Córdoba, en el Bulevar de Gran Capitán y por distintos espacios de la ciudad. La firma consultora, con un equipo multidisciplinar de 10 profesionales, ha desarrollado y coordinado las siguientes actividades:

ENCUENTROS PROFESIONALES

Un total de 103 empresas productoras del sector alimentación y bebidas ecológicas han tenido la oportunidad de tener reuniones bilaterales (b2b) con 33 compradores nacionales. Estas agendas se han ejecutado los días 4 y 5 de Octubre, llegándose a efectuar alrededor de 1.000 reuniones de negocios por parte de los productores y 500 encuentros por parte de los compradores nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.