Opera Global Business impulsa Conexport 2020, la feria virtual para exportadores panameños

Opera Global Business impulsa Conexport 2020, la feria virtual para exportadores panameños

by Opera Global Business

La Asociación Panameña de Exportadores, El Ministerio de Comercio e Industrias y la Agencia de Atracción de Inversiones y Promoción de las Exportaciones ProPanamá ha confiado en Opera Global Business para la celebración de Conexport 2020. Se trata de la 5º edición del Congreso Nacional de Exportación, que este año pasará a celebrarse de manera virtual. 

 

En este proyecto, Opera Global Business contribuirá a promover el comercio entre los sectores agrícolas, agroindustrial, pesquero, industrial y servicio. Así, del 19 al 23 de octubre de 2020 el sector exportador panameño podrá disfrutar de todas las ventajas que supone la participación en este tipo de eventos en un nuevo escenario coordinado por Opera Global Business. Conexport 2020 se presenta este año como una herramienta gratuita que les permitirá a las empresas panameñas ofertar sus productos y servicios, así como establecer interesantes contactos con potenciales compradores internacionales. 

 

El sector exportador panameño podrá disfrutar de todas las ventajas que supone la participación en este tipo de eventos en un nuevo escenario coordinado por Opera Global Business

 

Bajo el lema: “Lo que tú necesitas, Panamá” las empresas exportadoras contarán con ciclos de conferencias, donde participarán expositores locales e internacionales, ruedas de negocios con más de 30 compradores de Inglaterra, USA, Francia, Aruba y Dominicana y más, interesados en adquirir productos de la oferta exportable, feria comercial con stands gratuitos y la innovación de este año, Open Chef Panaexport, durante el cual harán deliciosas recetas con productos con calidad de exportación. 

 

Tal está siendo el éxito de convocatoria que este año el evento ha quintuplicado la participación de compradores de Europa, Estados Unidos, Asia y el Caribe, y se espera que más de 130 empresas exportadoras se sumen a las ruedas de negocios. Con el apoyo de Opera Global Business, Conexport 2020 será un año más una cita de referencia dentro del circuito exportador internacional, sin que su celebración se vea afectada por la crisis del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.