Opera Global Business está presente en el PMA Fresh Summit

Opera Global Business está presente en el PMA Fresh Summit

by Opera Global Business

Opera Global Business fue la empresa encargada de apoyar a las empresas panameñas durante la celebración del «PMA Fresh Summit Convention» en Orlando.

El «PMA Fresh Summit Convention» es una de las mayores feria de frutas y vegetales del mundo. De la mano del Ministerio de Economía y Comercio de Panamá, MICI, y del Ministerio de Agricultura de Panamá, MIDA, Opera Global Business fue la encargada de apoyar a las empresas panameñas durante la celebración del evento. Éste tuvo lugar en Orlando (Estados Unidos) durante los días 18, 19 y 20 de octubre de 2018.

La consultora Opera Global Business fue la encargada de la coordinación de la rueda de negocios que se celebró durante los 2 días de exposición. Más de 35 empresas americanas y panameñas se dieron cita en el booth de Panamá. El propósito era establecer relaciones comerciales y sobre todo, potenciar los alimentos panameños en el mercado americano.

De esta manera, Opera Global Business apoya el programa estatal “Panama Exporta”. El objetivo es dar a conocer la oferta frutas y vegetales tropicales que exporta el país y abrir nuevos mercados internacionales.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.