Opera colabora con PROMOS en la realización de misiones inversas con empresas lombardas

Opera colabora con PROMOS en la realización de misiones inversas con empresas lombardas

by Opera Global Business

Otro año más, Opera Global Business apoya a PROMOS organismo de promoción de la región de Lombardía

Este apoyo se centra en las actividades del programa Incoming Buyers en su tercera edición, nacido de una iniciativa de ExpoMilano 2015.

La primera actividad del programa se ha celebrado en las ciudades de Mantova, Lodi y Cremona del 15 al 17 de mayo de 2018. Durante estos días se ha dado la oportunidad a más de 80 productores locales de vino y productos agroalimentarios de tener reuniones de negocios con importadores y distribuidores del sector de diferentes países europeos, dando vida a una misión inversa.

Las diferentes jornadas de eventos con compradores internacionales forman parte del proyecto InBuyer que, como se mencionó anteriormente, ha sido creado con el objetivo de mejorar las relaciones comerciales internacionales de pequeñas y medianas empresas en Lombardía. El hecho de tener reuniones B2B en casa con compradores internacionales ofrece a las empresas la posibilidad de expandir sus exportaciones sin tener que asistir a ferias o eventos en el extranjero.

Durante la fase organizativa previa del evento, el equipo de Opera Global Business ha puesto a disposición de PROMOS su experiencia y su conocimiento del sector agroalimentario en el mercado europeo, para la captación y la posterior selección de compradores. La consultora continuará apoyando a la organización durante todo el programa a lo largo de este año 2018, trabajando en diferentes sectores y continentes de los cuales serán seleccionados compradores que puedan favorecer el tejido empresarial italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.