Opera Global Business colabora, junto a la Cámara de Vigo, en la organización de una misión inversa en el marco de la feria Conxemar 2021

Opera Global Business colabora, junto a la Cámara de Vigo, en la organización de una misión inversa en el marco de la feria Conxemar 2021

by Opera Global Business

Aprovechando la XXII edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar, la consultora ha llevado a cabo la organización de una misión inversa de compradores internacionales, con el fin de promocionar los productos pesqueros y apoyar a las PYMEs gallegas del sector internacionalmente.

Las reuniones tuvieron lugar entre el 5 y el 7 de octubre dentro del recinto de la feria Conxemar, donde un total de 40 empresas gallegas tuvieron la oportunidad de conocer y reunirse con compradores internacionales procedentes de Italia, Polonia, Francia, Holanda y Bélgica.

Los profesionales invitados a la misión inversa también tuvieron la oportunidad de visitar durante los 3 días de celebración, los 489 expositores de la Feria Conxemar, siendo la primera feria del sector que se celebra de manera presencial tras el parón por la Covid-19 alcanzando un total de 22.000 visitantes procedentes de 95 países. 

Fuente imagen: https://www.conxemar.com/es

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.