Opera Global Business apuesta por la digitalización de la promoción para seguir apoyando la internacionalización de los sectores

Opera Global Business apuesta por la digitalización de la promoción para seguir apoyando la internacionalización de los sectores

by Boxdigital

La nueva realidad impuesta por la crisis del COVID19 en el mundo ha hecho que tanto instituciones como empresas apuesten por la digitalización de sus actividades de promoción.

Por este motivo, los pasados días 16 y 17 de junio Opera Global Business organizó una rueda de negocios online para PROVACUNO (Interprofesional de la Carne de Vacuno de España).

Esta actividad, que se encuentra enmarcada dentro del programa de promoción del vacuno europeo “What a wonderful European Beef” en Hong Kong, consistió en la organización de un total de 14 reuniones b2b online entre empresas importadoras de carne de vacuno hongkonesas y el responsable de PROVACUNO. El principal objetivo de la actividad era impulsar las exportaciones de vacuno europeas y españolas a Hong Kong y de dar a conocer el producto europeo entre los actores claves del mercado.

Esta rueda ha sido la primera de una serie de eventos online organizados por Opera dentro del nuevo escenario mundial.

Para descubrir todos los servicios de la consultora, visita www.operagb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.