Opera Global Business apoya a INTERPORC en la promoción del cerdo de capa blanca en Japón

Opera Global Business apoya a INTERPORC en la promoción del cerdo de capa blanca en Japón

by Opera Global Business

Los consultores de Opera Global Business viajaron junto a INTERPORC (Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca) a Japón para apoyar a la Interprofesional en sus actividades promocionales y participación en la feria internacional Foodex Japan, la cual se celebró en Tokio entre el 6 y 9 de marzo.

El stand de INTERPORC en FOODEX Japan contó con la presencia del reconocido Chef Cook Inoue, famoso por sus apariciones en la televisión nipona, quien ofreció a los visitantes del stand degustaciones de tres recetas que diseñó en exclusiva para esta ocasión. Estas recetas combinaron lo mejor de la gastronomía japonesa y la carne de cerdo blanco español.

El stand de INTERPORC contó además con la presencia de Sergio Bellido y Silvia García, dos expertos cortadores de jamón que realizaron demostraciones de corte a cuchillo y a máquina de jamón Serrano y embutidos, ofreciendo degustaciones de estos a los visitantes del stand de INTERPORC.

Además, el stand de INTERPORC acogió actos paralelos a las actividades del stand.

El 7 de marzo, el stand de INTERPORC acogió la primera edición internacional del Concurso de Cortadores de Jamón de Capa Blanca, donde los 6  mejores cortadores de jamón del país nipón se dieron cita para disputarse el título de mejor cortador japonés.

Además de esto, el 8 de marzo, se celebró un evento para bloggers, evento en el que los bloggers invitados disfrutaron de una sesión de cocina con el Chef Cook Inoue y de corte de jamón con Sergio Bellido y Silvia García.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.