Opera Global Business apoya a Cámara de Comercio de Jerez de la Fra. para una misión institucional en Italia

Opera Global Business apoya a Cámara de Comercio de Jerez de la Fra. para una misión institucional en Italia

by Opera Global Business

Con motivo de la prestigiosa feria Pitti Uomo en Florencia, nuestra consultora internacional ha organizado una agenda de reuniones institucionales, acompañando a la Cámara de Comercio de Jerez y  MOVEX en el destino.

Desde el 10 hasta el 13 de junio, diferentes representantes de la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera y del MOVEX (Centro Tecnológico de la Piel de Ubrique) han realizado un viaje de prospección en Italia, aprovechando de la 96ª edición de la feria de moda Pitti Uomo en la ciudad de Florencia.

La actividad forma parte del programa “Plan Internacional de Promoción de PYMES” de la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el IEDT de la Diputación de Cádiz.

Con el objetivo de mejorar la actitud internacional y el tejido exportador de la provincia de Cádiz, se ha realizado este viaje de prospección en Italia, que ha contemplado una visita a la Feria Pitti Immagine Uomo en Florencia, un prestigioso salón internacional de moda para hombres, y de una agenda de reuniones institucionales para tener una aproximación a la realidad económica del sector local y compartir visiones, casos de éxito y prospectivas futuras.

El papel de Opera Global Business

Los consultores de Opera Global Business se han encargado de seleccionar a los principales organismos institucionales locales y organizar la agenda de reuniones, además de realizar un constante apoyo en situ, con traducciones y acompañamiento personalizado en la Feria Pitti Uomo. 

Con esta labor se demuestra una vez más la experiencia en la gestión de relaciones internacionales, tanto a nivel institucional como a nivel privado de los consultores de Opera Global Business. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.