Opera Global Business coordinó la participación en la feria ProWine Shanghai

Opera Global Business coordinó la participación en la feria ProWine Shanghai

by Opera Global Business

Opera Global Business coordinó la participación en la feria ProWine Shanghai, celebrada el pasado mes de noviembre, del programa “Taste the Difference: Quality Wines from the Heart of Europe” (TTD.EU), campaña de promoción del vino europeo y de sus sellos de calidad (PDO/PGI) en China y Estados Unidos.

Entre las actividades realizadas, destaca una master class para dar a conocer la larga tradición y los estándares de calidad de las denominaciones de origen de la región de Cataluña, así como reuniones virtuales entre operadores del vino y representantes de las bodegas catalanas.

TASTE_THE_DIFFERENCE_SHANGHAI“Taste the Difference: Quality Wines from the Heart of Europe” es un proyecto de promoción de tres años financiado por la REA, la Agencia Ejecutiva de Investigación Europea. Sus beneficiarios, Unione Italiana Vini (la asociación del mercado vitivinícola italiano) y Prodeca (el organismo público que ayuda las empresa catalanas en el extranjero), se apoyan a Opera Global Business para la implementación de las actividades promocionales.

Sigue el proyecto en nuestras redes sociales : Instagram @TastetheDifference_EU Facebook @TastetheDifference_EU

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.