Opera GB apoya a las empresas panameñas en EE.UU

Opera GB apoya a las empresas panameñas en EE.UU

by Opera Global Business

Opera Global Business organizó una rueda de negocios para exportadores panameños en la PMA Fresh Summit celebrada en Anaheim, California.

El Ministerio de Economía de Panamá, a través de su programa «Panamá Exporta» cuyo objetivo es el fomento de las exportaciones en los sectores agropecuario y agroindustrial, organizó la participación de empresas agroalimentarias panameñas en la feria PMA Fresh Summit 2019, un evento que se ha convertido en un referente mundial del sector agroalimentario. Este año la cita tuvo lugar en Anaheim, California, durante los días 17-19 de octubre de 2019.

Así mismo, por segundo año consecutivo, el ministerio contó con el apoyo de Opera GB para la organización un business matching. Con esta actividad, las empresas panameñas tuvieron la oportunidad de conocer a importadores y distribuidores norteamericanos.

Más de 30 empresas americanas y panameñas se dieron cita en el stand de Panamá para estrechar sus relaciones comerciales y, sobre todo, potenciar las exportaciones de productos panameños en el mercado norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.