Opera desarrolla un proyecto sobre mercados internacionales en Vigo

Opera desarrolla un proyecto sobre mercados internacionales en Vigo

by Opera Global Business

El grupo llevará la dirección de varias jornadas relacionadas con los mercados

Desde el pasado mes de febrero, se están realizando en la sede del Consorcio de la Zona Franca de Vigo distintas jornadas relacionadas con el comercio exterior y la internacionalización de empresas. Opera Global Business está colaborando en este proyecto llevando a cabo la dirección de aquellas conferencias relacionadas con mercados.

El programa llamado “Miércoles en Zona Franca” está compuesto por un total de 53 jornadas, 28 de las cuales coordinará Opera. Las temáticas de las jornadas están centradas tanto en los procesos de internacionalización, como en mercados específicos seleccionados. Respondiendo a su nombre, se celebrarán jornadas todos los miércoles hasta mediados del 2020, exceptuando julio y agosto.

En las jornadas se presentarán las principales características diferenciadoras de cada mercado según el país en el que se desarrolle, así como se identificarán oportunidades comerciales para las empresas gallegas. Además, cada miércoles asistirán empresas con experiencia en los mercados que ofrecerán sus diferentes puntos de vista sobre ellos. Por último, el programa también ofrece un servicio de tutorías individualizadas a los asistentes interesados en profundizar en algún tema en particular.

Hasta el momento, ya se han llevado a cabo tres jornadas relativas a los mercados de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos e Irán, República Dominicana y Puerto Rico y Bálticas y Finlandia

Profesionales de Opera como Álvaro Espejo o Sebastián Díaz, del departamento de investigaciones de mercados y formación, ya han podido compartir sus conocimientos en estas primeras jornadas sobre estos mercados con más de 80 pymes gallegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.