Opera Global Business colabora en «La Fashion Week de Extremadura»

Opera Global Business colabora en «La Fashion Week de Extremadura»

by Opera Global Business

Opera apoya la ejecución de la Misión Comercial Inversa de Moda Extremeña organizada por Avante Extremadura 

El 23 de octubre tuvo lugar un encuentro empresarial entre Diseñadores y fabricantes del al Sector Textil Extremeño y agentes del sector textil procedentes de Alemania, Reino Unido, USA, Países Bajos, Países Nórdicos, Portugal, México entre otros.

La misión se basó en jornadas de reuniones B2B en los Showroom de las marcas extremeñas y pasarela comercial. El evento contó con la presencia de la joven extremeña, Laura Manuela Sánchez, ganadora del Premio de Moda Nacional para Jóvenes Diseñadores, de este año 2018.

Este proyecto ha sido financiado por el Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020, dentro del marco ‘Mejorar la competitividad de las PYME’ y ‘Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación’.

Gracias a estas actividades, el sector textil extremeño se suma al impulso de la internacionalización de las empresas locales así como su consolidación en Europa y con países terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.