Opera Global Business capta 50 potenciales compradores para ASBEA en la feria MIPIM

Opera Global Business capta 50 potenciales compradores para ASBEA en la feria MIPIM

by Opera Global Business

Opera Global Business ha apoyado a la ASBEA, Asociación Brasileña de Estudios de Arquitectura, en la búsqueda de compradores y partners a través de agendas de match-making.

asbea-opera-2

Durante el mes de marzo, los consultores de Opera Global Business acompañaron a la ASBEA en la conferencia privada sobre arquitectura brasileña y oportunidades de inversión en Brasil. La asociación brasileña ha viajado a Cannes para asistir al evento celebrado dentro de la programación de la Feria Inmobiliaria MIPIM. La finalidad de esta visita ha sido el poder encontrar posibles compradores y partners estratégicos.

En esta ocasión, el stand de arquitectura brasileña en la Feria MIPIM sirvió de punto de promoción y de encuentro con compradores e inversores europeos. Además, se intercambiaron tendencias y se exploraron posibilidades de colaboración internacionales.

asbea-opera-3

Esta acción forma parte del proyecto “Built by Brazil”, que cuenta con la participación de APEX Brasil  y de la misma asociación ASBEA. En cuanto a Opera Global Business, ha formado parte de este proyecto contribuyendo al fomento de la exportación de la arquitectura brasileña organizando las agendas de matchmaking y la organización de la conferencia dada durante la feria inmobiliaria MIPIM, considerada la más importante de Europa.

Esta misión supone un gran paso adelante en la expansión de la arquitectura brasileña. Sirve de continuación a las tres misiones de promoción llevadas a cabo también por Opera Global Business y ASBEA durante 2018 en el mercado sudamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.