Opera asiste a la X Edición del Club Multilateral de Andalucía

Opera asiste a la X Edición del Club Multilateral de Andalucía

by Opera Global Business

Opera Global Business acudió a la nueva jornada lanzada por Extenda como miembro del club Multilateral de Andalucía. Durante esta edición, las 21 empresas asistentes a la jornada pudieron participar en diversas reuniones de networking  y conocer el nuevo catálogo de servicios presentado por el Club Multilateral de Andalucía.

Vanessa Bernad, Consejera Delegada de Extenda, ha sido la encargada de abrir el acto inaugural que dio paso a la jornada. Durante el evento, se llevaron a cabo varias actividades como la presentación de las diferentes empresas miembros del Club Multilateral. Así mismo, Extenda dio a conocer diferentes novedades sobre los servicios y herramientas del club.

La presentación del nuevo catálogo del Club Multilateral de Andalucía fue uno de los principales temas. El nuevo giro que se le ha dado tiene como objetivo la mejora de la accesibilidad y el desarrollo de un asesoramiento personalizado que se adapte mejor a cada empresa. Además, durante la edición también se presentó el “Portal Multilateral”, una herramienta que sirve de canal de contacto entre las empresas y Extenda, y que cuenta con un blog propio para promocionarse.

Al ser integrantes del Club Multilateral, las 21 empresas procedentes de Sevilla y Almería podrán beneficiarse del sistema de mercado que Extenda pone a su alcance, en el que se incluyen alertas de nuevas licitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.