OPERA apoya a INTERPORC en misión inversa de bloggers surcoreanos

OPERA apoya a INTERPORC en misión inversa de bloggers surcoreanos

by Opera Global Business

Entre el 26 de junio y el 30 de junio, OPERA coordinó la visita de seis bloggers surcoreanos invitados a España por INTERPORC (Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca), con el objetivo de conocer de primera mano la industria del porcino español de capa blanca y los aspectos destacados de esta: trazabilidad, bienestar animal y bioseguridad.

La misión inversa comenzó con una jornada informativa en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Agricultura el 27 de junio, donde D. Óscar Rodríguez (MAPA) destacó la importancia de las exportaciones españolas de porcino, D. Sebastián Díaz (Opera Global Business) expuso la caracterización del mercado surcoreano y la adaptación de los productos españoles y D. Daniel de Miguel (INTERPORC) cerró la jornada recalcando la importancia del mercado surcoreano para el sector porcino español de capa blanca.

A continuación, los días 28 y 29 de junio, la delegación surcoreana visitó un secadero de jamones y una sala de despiece, en Zaragoza y Madrid respectivamente, donde comprobaron los altos estándares de limpieza, bioseguridad y calidad que caracterizan a la industria del cerdo de capa blanca español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.