Opera Global Business acude a la misión comercial china en Panamá

Opera Global Business acude a la misión comercial china en Panamá

by Opera Global Business

Opera ha participado en la misión comercial de China en Panamá organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Panamá, La Embajada China en Panamá y la Cámara de Comercio China para la Importación y Exportación de Maquinaria (CCCME).

En el evento, se dieron cita más de 20 empresarios chinos. Estos empresarios analizaron las oportunidades de negocio e inversión que ofrece Panamá para sus empresas.

Este encuentro empresarial tuvo como finalidad estrechar las relaciones bilaterales y lazos de cooperación entre ambos países. Participaron empresarios chinos y panameños de diferentes rubros: energía, transporte, logística, construcción, tecnología y textil entre otros.

Durante el evento estuvieron presentes diversas personalidades de instituciones Chinas y Panameñas que destacaron el papel relevante de cada país. Por un lado, Panamá es el país Latinoamericano con los niveles de infraestructura logística más altos de la región y por otra parte, China es el segundo usuario más importante del Canal de Panamá y representa el principal mercado de origen de mercancías que se distribuyen en Centroamérica.

Opera participó en este importante foro empresarial entre ambos países y sigue siendo un gran aliado estratégico para apoyar a cualquier empresa/institución con proyección internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.