La jornada CHAFEA cuenta con la presencia de Opera Global Business

La jornada CHAFEA cuenta con la presencia de Opera Global Business

by Opera Global Business

El pasado lunes 22 de octubre 2018 la Agencia Europea para la Promoción del los Productos Agrícolas (CHAFEA) organizó en París una jornada informativa sobre las oportunidades de financiación europeas, donde Opera Global Business estuvo presente. El encuentro se realizó aprovechando la sinergia de una de las principales ferias del sector agroalimentario a nivel mundial, SIAL

Los técnicos de la comisión compartieron las próximas tendencias para el presupuesto destinado al sector agro-alimentario europeo. Además mostraron los resultados de la convocatoria del 2018, que otorgaron financiación a más de 50 proyectos en toda Europa.

Opera Global Business volvió a tener un rol protagonista, alcanzando con este evento la cifra total de 5 proyectos actualmente en ejecución. Dichos proyectos se centran en el apoyo a organismos europeos en sus planes de promoción en terceros países y sus mercados internos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.