La Fundación Opera respalda al artista Jorge Gallego

La Fundación Opera respalda al artista Jorge Gallego

by Opera Global Business

Hasta el 8 de enero podremos disfrutar de su exposición «Silencios» en la Galería Ansorena de Madrid

La Fundación Opera apuesta por el artista Jorge Gallego con la celebración de la Exposición «Silencios», que tiene lugar en la Galería Ansorena (sita en la calle Alcalá, 52) desde el 27 de noviembre y que se extenderá hasta el próximo 8 de enero de 2019. 

La Fundación Ópera, como viene siendo habitual con otras actividades artísticas y deportivas, colabora activamente en este proyecto, impulsando y dando a conocer las obras de este joven pintor.

El Grupo Opera, está muy ilusionado con este proyecto y esperamos que puedan disfrutarla

«Silencios» de Jorge Gallego

En esta exposición el artista sevillano muestra su trabajo más reciente, abordando diferentes temas, pero con el concepto del silencio como trasfondo; los silencios que evocan lugares, la noche, el olvido y también las personas.

Sus pinturas representan ‘no lugares’ que aparecen ante nosotros adquiriendo un sentido distinto, poético en muchas ocasiones, romántico en el hecho de la innecesaria belleza que transmiten. La luz se convierte en protagonista de las escenas; hay paisajes bañados por la luz que los define, pero también hay luz ausente y luz filtrada que intenta representar aquello que normalmente no se ve, lo que se intuye. La claridad evidencia a la verdad y la oscuridad da paso a la duda. Junto a sus paisajes vacíos, el artista también presenta una galería de personajes, donde resalta la figura infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.