Impartimos una taller online para Cámara de Comercio de Jerez

Impartimos una taller online para Cámara de Comercio de Jerez

by Opera Global Business

Durante el mes de julio, Opera Global Business participa con la Cámara de Comercio de Jerez para mejorar las habilidades digitales de emprendedores y profesionales andaluces.

Así, durante los días 5 y 6 de julio se impartirán dos talleres online dirigidos a las pymes jerezanas que estén interesadas en adaptarse a la situación actual y vender sus productos/servicios de manera online con una baja inversión. A través de estos talleres se trabajarán los aspectos relativos a la marca, la comunicación, técnicas de venta, la imagen y formatos, así como su publicidad dentro del ámbito de actuación del Social Media.

 

 

Si te interesa el mundo digital y buscas aumentar tus ventas a través de los medios online, no pierdas la oportunidad de formarte con estos talleres para alcanzar los objetivos de tu empresa. Desde Opera Global Business te facilitamos el enlace de inscripción, pinchando aquí.

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.