Opera participa en la firma del libre comercio Corea del Sur-Centro América

Opera participa en la firma del libre comercio Corea del Sur-Centro América

by Opera Global Business

El pasado 21 febrero tuvo lugar en Seúl la firma del tratado de libre comercio (TLC) entre Corea del Sur y cinco países de Centroamérica: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y El Salvador. Este tratado, que se lleva negociando desde 2012, eliminará los aranceles de importación en más de un 95% de los productos por lo que beneficiará muy positivamente el  comercio de forma bilateral.

libre comercio

A la ceremonia asistieron los Ministros de Comercio y asuntos exteriores, embajadores y otros representantes institucionales de los países firmantes. Además, la consultora Opera Global, la cual tiene en Seúl una de sus oficinas internacionales, también participó en el evento representando a Costa Rica. De hecho, Opera representa al organismo de promoción de dicho país (PROCOMER) en cuatro países: Corea del Sur, España, Italia y Colombia.

libre comercio

Tanto el director de la oficina de Corea como el de ventas internacionales de Opera se muestran muy satisfechos y esperanzados con este tratado ya que abrirá muchas oportunidades comerciales para la consultora tanto en Corea del Sur como en Costa Rica y Panamá, país donde también Opera está presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.