Empieza en Corea del Sur la colaboración entre Opera y el consorcio italiano “DO Salice Salentino”

Empieza en Corea del Sur la colaboración entre Opera y el consorcio italiano “DO Salice Salentino”

by Opera Global Business

Opera Global Business y el Consorcio para la tutela de la Denominación de Origen “Salice Salentino” brindan una alianza para la promoción de los vinos de la región Puglia en varios países del sur este asiático.

Dentro del marco del proyecto OCM co-financiado por la Unión Europea, los consultores de Opera estarán apoyando el consorcio y sus asociados en todas las actividades previstas para este 2018. Los países objeto del proyecto serán Corea del Sur, Tailandia y Vietnam, que tras un estudio de mercado realizado por los expertos de la consultora, se visitarán en distintas ocasiones a lo largo de este año. Los objetivos del programa se relacionan con la posibilidad de fortalecer la presencia de las bodegas italianas en estos mercados, así como las primeras etapas de penetración para aquellas aún no presentes en dichos países.

Un mix de eventos b2b, relaciones públicas, cursos de cata y participación a ferias formarán el programa que los consultores de Opera Global Business implementarán en los próximos meses.

La primera actividad es la participación en estos días a la feria DJ International Wine & Spirits 2018, en la ciudad de Daejeon en Corea del Sur, desde el 31 de Agosto hasta el 02 de Septiembre. A continuación, la delegación participará también a la feria Food&Hotel Thailand, en Bangkok desde el 05 hasta el 08 de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.