La DO Salice Salentino cuenta con el apoyo de Opera Global Business en su viaje de promoción en el Sudeste de Asia

La DO Salice Salentino cuenta con el apoyo de Opera Global Business en su viaje de promoción en el Sudeste de Asia

by Opera Global Business

La consultora internacional apoya a la Denominación de Origen para la promoción de sus vinos en Tailandia, Vietnam y Corea del Sur

En el marco del proyecto europeo OCM Promoción de vinos en los países terceros, algunos productores del Consorcio han realizado diferentes actividades con la colaboración de Opera Global Business. Después del viaje de prospección a Corea y Tailandia en el mes de Septiembre, algunos referentes de las principales bodegas del Consorcio han participado en varios eventos organizados en noviembre por la consultora internacional en Tailandia, Vietnam y Corea del Sur.

Los productores del consorcio han tenido la oportunidad de presentar sus vinos a varios operadores del sector, cuidadosamente seleccionados: se realizaron catas promocionales y reuniones b2b en las ciudades de Bangkok (23 de noviembre) y Seúl (30 de noviembre), mientras que una sesión educativa sobre los vinos del Consorcio se llevó a cabo en el prestigioso Hanoi Hotel Lotte el 27 de noviembre.

Los consultores de Opera Global Business han apoyado a la delegación italiana también durante dos ferias, realizadas respectivamente, en las ciudades de Ho Chi Minh (26 de noviembre) y Hanoi (28 de noviembre), lo que representó una buena oportunidad para conocer a los principales operadores del sector vitivinicolo de este país.

Termina así el proyecto OCM para el año 2018, que ha visto la constante colaboración entre la consultora y la DO Salice Salentino para la organización y ejecución de todas las actividades del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.