Chilepork presenta, con apoyo de Opera Global Business, sus productos en China

Chilepork presenta, con apoyo de Opera Global Business, sus productos en China

by Opera Global Business

El pasado 28 de septiembre Chilepork (la asociación de la carne de porcino de Chile) organizó, con el apoyo de Opera Global Business, un evento de presentación y degustación de sus productos para profesionales chinos del sector cárnico. El evento tuvo lugar en Shanghái coincidiendo con la feria Sial China, la cual celebró una edición atípica limitando la asistencia sólo al ámbito nacional por las limitaciones de movilidad internacional que impone el país. Esto ha provocado que la feria no haya tenido resultados muy satisfactorios.

 

 

Totalmente lo contrario sucedió con este evento, al cual asistieron más de 100 personas en su mayoría importadores chinos del sector cárnico. También asistieron autoridades chilenas en China, como el embajador D. Luis Schmidt y el Director Comercial de Prochile en China, Juan José Vidal.

Participación en streaming

Ante las limitaciones de movilidad, la jornada tuvo la peculiaridad de que las empresas chilenas participaron en streaming desde Chile a través de una pantalla gigante instalada en la sala. Cada una de ellas comenzó con unas palabras de bienvenida a través de la gran pantalla. Seguidamente el embajador, de forma presencial, también tuvo unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los asistentes. Tras las presentaciones, se llevó a cabo un show cooking de platos típicos chinos con el cerdo chileno como protagonista. Tras la presentación, los invitados pudieron degustar los platos preparados por el chef.

El acto al completo fue retrasmitido en streaming, por lo que tanto Chilepork como las empresas chilenas pudieron ver en directo el transcurso del evento. Esta novedosa iniciativa es una prueba más de que Opera Global Business es capaz de adaptarse a cualquier obstáculo externo y así poder seguir ayudando en la plan de promoción internacional de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.