Arranca el proyecto Tasty Andalucía: Opera coordina la promoción internacional de los productos andaluces

Arranca el proyecto Tasty Andalucía: Opera coordina la promoción internacional de los productos andaluces

by Opera Global Business

Empieza oficialmente la campaña de promoción de Tasty Andalucía financiada por la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía; desde el pasado Lunes 27 de Noviembre hasta final de Diciembre 2017, los consultores de Opera estarán coordinando distintas actividades que tienen el objetivo de promocionar los productos alimenticios frente a los turistas internacionales que estarán visitando Andalucía.

Las actividades planificadas se desarrollaran en 12 distintos hoteles de las provincias de Málaga, Granada y Sevilla.

Tasty Andalucía

Durante los desayunos, los almuerzos y las cenas será posible realizar actividades de cata y degustaciones de los principales productos regionales como por ejemplo aceite de oliva, vino y productos frescos. Por lo tanto, los turistas extranjeros podrán profundizar su conocimiento gastronómico y descubrir los secretos culinarios de esta comunidad.

Igualmente, para fomentar la difusión del proyecto y para seguir promocionando la campaña, se realizaran dos distintas misiones inversas (incoming) con periodistas y blogueros que visitaran las principales empresas andaluzas con el objetivo de transmitir los vínculos entre el territorio y los productos que encontramos cada día en nuestras mesas. Las delegaciones extranjeras, procedentes por Reino Unido, Alemania y Francia, visitarán tanto las provincias de la zona oriental como las provincias de la zona occidental de Andalucía.

Finalmente, todas las actividades serán respaldadas por una comunicación integrada en redes sociales y en entorno web donde será posible seguir las actividades que se están desarrollando.

Para más información pueden consultar la web oficial www.tastyandalucia.com y para conocer todo sobre los eventos puede seguirnos en las siguientes redes sociales:

Facebook: Tasty Andalucía

Twitter: @tasty_andalucia

Instagram: @tasty_andalucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.