Arranca el proyecto FishFest

Arranca el proyecto FishFest

by Opera Global Business

Opera Global Business es una de las 8 empresas beneficiarias del proyecto FishFest, co-financiado por la agencia europea EASME.

El proyecto FishFest, que forma parte del programa COSME, está destinada principalmente a las pequeñas y medianas empresas europeas. Las actividades que se están realizando tienen como objetivo juntar a varios países y sectores del tejido empresarial del viejo continente.

El proyecto FishFest cuenta con la participación de 8 socios de 6 países distintos, incluyendo Autoridades Nacionales, Ayuntamientos, PYMEs y Cámaras de Comercio.

El lunes 13 de mayo, en la ciudad italiana de Bari, los 8 socios delinearon las principales características del proyecto, sus protocolos y sus objetivos prioritarios. Se pretende crear un festival europeo que pueda fomentar las tradiciones y las culturas pesqueras de los seis países involucrados: España, Italia, Albania, Montenegro, Grecia y Portugal.

El presupuesto total del proyecto, que tendrá una duración de dos años, ronda los 400.000€. Esta cantidad está financiada al 75% por parte de la Unión Europea. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.